Anatomia de Grey Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Mayo 31, 2013 3:01 pm.
Últimos temas
» Hola, soy Cristina Yang sere su cirujana Cardio-toraxica el dia de hoy...
Dom Abr 22, 2012 10:50 pm por Meredith Grey

» MUDANZA, NUEVO FORO!!!!!!!!
Jue Mar 29, 2012 9:13 pm por Meredith Grey

» Buscando coherencia
Dom Ene 08, 2012 4:03 am por Jack

» un paso (libre)
Dom Ene 08, 2012 3:25 am por Jack

» Un nuevo turno [Arizona Robbins y libre ]
Sáb Ene 07, 2012 3:18 am por Jane Rizzoli

» Comiendo algo (libre)
Sáb Ene 07, 2012 1:35 am por Arizona Robbins

» Menuda farsa (Addyson libre)
Vie Ene 06, 2012 4:49 pm por Jack

» Desde primera hora de la mañana... {LIBRE}
Jue Ene 05, 2012 6:57 pm por Monica Geller

» noche (libre)
Miér Ene 04, 2012 6:54 pm por Jack

::Personajes del mes::
::STAFF::
::Afiliados Vip::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Foro rol Los hombres de Paco Rol Gran Reserva Sex & the City Rol. la que se avecina rol Hospital Central Rol Urgencias Hogwarts

Una leyenda urbana es algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipollas(Susanne,libre)

Ir abajo

Una leyenda urbana es algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipollas(Susanne,libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 8:12 pm

Estaba mirando el twitter, el facebook, my space y demás redes sociales que tenía desde la Blackberry... Supuestamente debía estar durmiendo, eran las ocho y media de la mañana y claro como yo soy especial pues debo dormir y no hacer nada en todo el día pero después de haberme vuelto a pelear con la misma enfermera que la otra vez me puso un sedante para dormir no había vuelto a aparecer ella. Eso yo lo llamaba victoria en toda regla. En realidad había dormido una hora aquella noche, porque desde las 11 a las 2 estuve tocando la guitarra, desde las 2 a las 8 estuve leyendo "Amor se escribe sin ache", que lo terminé y luego pues de ocho a ocho y media que eran ahora buscaba en internet monólogos o algo que me divirtiese.
Susanne me había enviado un mensaje el día anterior disculpándose porque siempre que venía estaba dormida, puf pues normal sino duermo por la noche luego por la mañana acabo durmiéndome aunque sea una simple hora que será en la que ella pasa. La guitarra me la había traído ella al principio de mi ingreso y la verdad se lo agradecía, así me despejaba un poco.
Pensé en llamar a Léo pero quizás continuase durmiendo no quería despertarlo.
Pues lo dicho.... bueno me cansé de ver monólogos, son las nueve menos veinte y... ¿que decido hacer? tumbarme y mirar al techo, no me quedaban libros por leer... y se me vino a la cabeza la frase de : "¿Que es una leyenda urbana? Es algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipollas", sonreí divertida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda urbana es algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipollas(Susanne,libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 3:17 am

Era pronto, tan solo las siete y media, miré al techo, el sol salía poco a poco, miré a mi marido, todavía dormido, dormía mucho y le gustaba levantarse tarde, aunque ese día tendría que llevar a la niña al colegio, me levanté sin poder evitar un bostezo, me estiré y abrí un poco la persiana.

Entré en el baño y me duché para luego vestirme, prepare la mochila y la ropa a Claire y fui a desayunar, mi café solo con pastas, puse la televisión y vi un poco las noticias, me acerqué antes de irme a la habitación y intente despertar a Gale.Después fui a la cochera y entré en mi BMW Z4.

Conduje hasta el hospital eran las ocho y media, me daba tiempo de sobra a llegar, no necesitaba correr, últimamente me estaba volviendo una loca al volante, no paraba ni en semáforos, ni en pasos de cebras, al final iban a quitarme el carnet.

Aparqué el coche y entré al hospital, ojeé el reloj, todavía me daba tiempo a ir a ver a Winnifred esperaba no pillarla dormida, como casi siempre que yo iba. Miré el número de la placa de la habitación, aunque ya sabía casi de memoria cual era. Dí dos leves golpecitos a la puerta y entré cerrando tras de mí
- Hola, cielo ¿Estas despierta? - susurré mientras me acercaba a la cama de mi ahijada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda urbana es algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipollas(Susanne,libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 3:38 am

Escuché un par de golpecitos en la puerta a modo de llamada para pedir permiso y seguidamente entró Susanne con su pelo rubio, que en ese momento me dio mucha envidia porque el mío tardaría siglos y siglos en crecer, me buscaría una peluca. Sonreí y me senté en la cama asintiendo:
-Sí, por raro que parezca.

No iba a decirle, en realidad no me he llegado a dormir, porque entonces se preocuparía o vete tú a saber qué, simplemente no me gustaba dormir, no era insomnio era..... eran gustos. Había gente a la que le gustaba dormir y gente a la que no.

Para evitar hablar de cómo estaba yo y demás comencé a preguntar:
-¿Qué tal está Claire?¿Y Gale?¿a Claire le va bien en el colegio?

Yo tenía ojeras pero podía decir que estaba cansada, ¿por qué ? Porque no había dormido bien pero había dormido.... venga, ¿a quien vamos a engañar? Susanne era como la tía que nunca llegué a tener porque mis padres eran hijos únicos, me conocía bastante bien y dudaba que consiguiese mentirle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda urbana es algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipollas(Susanne,libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 28, 2011 3:22 am

Llegué hasta la cama y la miré- Que suerte, nunca te encuentro despierta... - comenté y sonreí levemente, mientras la daba un beso en la frente - Tienes bastantes ojeras ¿Has dormido bien? - pregunté preocupada mirándola, no quería que la pasará nada, cuanto antes volviera a casa mejor, aunque sabía que todavía tardaría en volver, yo ya lo estaba deseando, pensaba incluso en montarla una fiesta sorpresa, pero me pregunté ¿Si no la gusta?

- Muy bien, gracias por preguntar - sonreí mirándola - Ya sabes ahora en el cole todavía no hacen mucho, pero las relaciones con los compañeros según nos dijo su tutora el otro día que fuimos a hablar son bastante buenas - añadí mirándola

-¿Tú como estás? - pregunté mirándola - No tienes buena cara ¿Has dormido bien? - pregunté repitiendo la pregunta de antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda urbana es algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipollas(Susanne,libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 28, 2011 5:10 pm

Sonreí y cuando mencionó lo de las ojeras hice caso omiso, contestó a mis preguntas mientras yo lo adornaba todo con una sonrisa y asintiendo con la cabeza. Luego e preguntó que como estaba y que no tenía buena cara, me encogí de hombros contestando:

-Estoy bien, sí sí he dormido-mentí y continué hablando-. Pues... hay un chico.. que se llama Léo y...-sonreí- estamos saliendo.

Parecería una tontería pero ¿qué más le podía contar? Además, eso era información de la buena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda urbana es algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipollas(Susanne,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.