Anatomia de Grey Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 11, 2012 8:35 pm.
Últimos temas
» Hola, soy Cristina Yang sere su cirujana Cardio-toraxica el dia de hoy...
Dom Abr 22, 2012 8:50 pm por Meredith Grey

» MUDANZA, NUEVO FORO!!!!!!!!
Jue Mar 29, 2012 7:13 pm por Meredith Grey

» Buscando coherencia
Dom Ene 08, 2012 2:03 am por Jack

» un paso (libre)
Dom Ene 08, 2012 1:25 am por Jack

» Un nuevo turno [Arizona Robbins y libre ]
Sáb Ene 07, 2012 1:18 am por Jane Rizzoli

» Comiendo algo (libre)
Vie Ene 06, 2012 11:35 pm por Arizona Robbins

» Menuda farsa (Addyson libre)
Vie Ene 06, 2012 2:49 pm por Jack

» Desde primera hora de la mañana... {LIBRE}
Jue Ene 05, 2012 4:57 pm por Monica Geller

» noche (libre)
Miér Ene 04, 2012 4:54 pm por Jack

::Personajes del mes::
::STAFF::
::Afiliados Vip::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Foro rol Los hombres de Paco Rol Gran Reserva Sex & the City Rol. la que se avecina rol Hospital Central Rol Urgencias Hogwarts

Viendo pasar la vida {libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viendo pasar la vida {libre}

Mensaje por Jack el Vie Abr 29, 2011 9:42 am

- Addison?- me quede algo extrañado, había nombrado yo a Addison, dios si era así se me empezaba a ir la cabeza, cosa que no me hacia especial ilusión.
- mi jefa, una mujer horripilante, que sufre tensión sexual hacia mi, y paga su frustración maltratándome en el trabajo- solté con ironía riéndome.
hacia siglos que no hablaba con ella, y resultaba mucho mas fácil que hacerlo con cualquier otra persona, quizás por que en el fondo nos sentíamos unidos por las mismas desgracias que habían visto nuestros ojos.

Jack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 7:33 pm

me rei a carcajadas - Jack... nunca vas a cambiar... pero habria que ver a tu jefa, ahora siento curiosidad, porque si esta buena y no te la quieres tirar... yo me ofrezco - me volvi a reir - soy capaz de romperme el brazo solo por conocerla, no creo que sea tan horripilante como dices

off : lo siento xD no me habia dado cuenta que era pensando xD es que desde la blackberry no lo distingo bien y contesté desde ahi el otro dia

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack el Lun Mayo 02, 2011 1:06 am

off rol: sin problema, xd

- enserio? seria interesante, casi tanto como aquella vez cuando volvimos de permiso ligando en aquel bar, por cierto, creo que tendremos que repetirlo algún día- bromee riendo mientras recordaba aquella noche, en la que el wisky y las mujeres nos llevaron al paraíso por unas horas.

Jack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 11:06 am

Me rei , Jack era el unico que sabia que me gustaban las mujeres y no era por confianza, aunque conste que se la tenia,si el lo hubiera contado me habrian echado del ejercito insofacto, pero se habia enterado solo porque me habia puesto como una cuba y me habia puesto a ligar con chicas sin ser consciente de que estaba aireando mi identidad gay , me rei de nuevo al recordarlo o mas bien lo que el alcohol me dejaba recordar - pues cuenta con ello porque a mi tambien me apetece correrme una buena juerga- cerrê el puño y lo choquê con el suyo, justo cuando el ferri atraco en uno de las paradas, mirê hacia alli - bueno parece que esta es mi parada - saque un papel y le apunte mi numero - llamame cuando te apetezca quedar - sonrei y me baje del ferri

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack el Lun Mayo 02, 2011 3:47 pm

- cuenta con ello, te llamare, no me vendrá mal salir un poco de fiesta, o mas bien no entrar en casa- bromee riéndome.
la despedí con una leve inclinacion de cabeza y una cortes sonrisa, antes de volver a acomodarme en la posición de antes.

Jack

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba