Anatomia de Grey Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Mayo 31, 2013 3:01 pm.
Últimos temas
» Hola, soy Cristina Yang sere su cirujana Cardio-toraxica el dia de hoy...
Dom Abr 22, 2012 10:50 pm por Meredith Grey

» MUDANZA, NUEVO FORO!!!!!!!!
Jue Mar 29, 2012 9:13 pm por Meredith Grey

» Buscando coherencia
Dom Ene 08, 2012 4:03 am por Jack

» un paso (libre)
Dom Ene 08, 2012 3:25 am por Jack

» Un nuevo turno [Arizona Robbins y libre ]
Sáb Ene 07, 2012 3:18 am por Jane Rizzoli

» Comiendo algo (libre)
Sáb Ene 07, 2012 1:35 am por Arizona Robbins

» Menuda farsa (Addyson libre)
Vie Ene 06, 2012 4:49 pm por Jack

» Desde primera hora de la mañana... {LIBRE}
Jue Ene 05, 2012 6:57 pm por Monica Geller

» noche (libre)
Miér Ene 04, 2012 6:54 pm por Jack

::Personajes del mes::
::STAFF::
::Afiliados Vip::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Foro rol Los hombres de Paco Rol Gran Reserva Sex & the City Rol. la que se avecina rol Hospital Central Rol Urgencias Hogwarts

Salvando a la loca (Melinda, libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Vie Mayo 06, 2011 1:42 am

llegue a mi despacho y deje caer los informes sobre la mesa, el despacho en si estaba bastante desordenado, así que abría que colocar un poco las cosas.
cogí varios informes de los que había por allí y los coloque rápidamente, firme las altas atrasadas y luego conteste a algunos emails.
luego, me eche hacia atrás en mi silla y pose los pies sobre la mesa, cerré los ojos y cruce los brazos sobre el pecho.
piensa Jack, es una enfermedad que se transmite por el contacto con animales exóticos, pero..Vani había estado en contacto con animales exóticos? y ...se transmitiría también por contacto sexual? a eso había rápida solución, me haría unos análisis, nos habíamos acostado aun que la cosa no acabase bien.
pero que tipo de animales? necesitaba una base de datos, sus últimos viajes, sus ultimas compras, una lista de animales que pudiesen transmitir enfermedades con esas características, y luego, habría que..mierda!!
estaba en la sangre, así que habrá que limpiarla, algunas diálisis, pero..se ha cortado las venas eso nos dificultara la tarea, y nos retrasara algún tiempo.
envié rápidamente algunas muestras al laboratorio, tal vez el virus o lo que fuese eso se desarrollase con rapidez y entonces tal vez siguiera atacando a su cerebro, y tal vez su cerebro mandase ordenes al resto del cuerpo, que no fuesen demasiado buenas.
camine por el despacho despacio, cogí el bastón y puse una bola en el suelo, tire la papelera y juegue a meter la bola dentro.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Vie Mayo 06, 2011 11:04 pm

Entré en el hospital y después de tomarme un café cargado recibí un busca, era Jack, quería verme en el despacho por una loca, ¿qué pasaba? ¿no podía poner el nombre del paciente? ¿cómo quería que supiera que tenía que hacer? después de refunfuñar un poco y de mirar dos veces el busca por si acaso, decidí ir a por Jack, al fin y al cabo no tenía otra opción. Al menos podría alegrarme un poco la mañana, que empezaba cada vez más temprano.

Tras recorrerme medio hospital casi corriendo, llegé al despacho donde estaba Jack.
Hola, ¿qué sucede? he recibido tu busca... dije dejando el café aun sin acabar en la mesa, es café, si quieres puedes beber un poco, le dije intentando ser amable
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Sáb Mayo 07, 2011 2:43 am

- pretendes comprar mi silencio con una taza de café..- la tome entre las manos y mire dentro para luego posarla de nuevo donde estaba antes- que encima esta casi acabada? eres mi interna conozco tus movimientos, deberías de estar de guardia, por que no estabas en el hospital? no importa, todos tenemos nuestros problemas y el tuyo se llama Vaniti, quiero absolutamente de todo acerca de ella, consigue me hasta una muestra de su primera papilla, luego haz le una biopsia, escáner, ecografía, analiza le la sangre y no vuelvas hasta que no tengas algo.
deje el informe sobre Van encima de la mesa frente a ella.
- por cierto, el café me gusta con leche y un par de azucarillos, que no queme por favor.
me volví a sentar en mi sitio y ..mierda, había pasado allí toda la noche y se me había pasado tomar mi medicación, por eso me sentía tan cansado.
- Melinda...tenemos que salvar a esa chica.
me aferraría hasta a la ultima posibilidad, ella no podía seguir así, Susan la necesitaría.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Dom Mayo 08, 2011 9:35 am

Tomé el café al tiempo que él lo dejaba sobre la mesa y despreciaba, Está casi acabado porque era para mí, dije y dí un ultimo sorbo a la taza y la tiré a la basura.

Escuché a Jack, esa tal Vanity debía ser alguien importante para él, pero parecía cabreado asi que preferí no bromear. Cogí el informe y empecé a leer mientras Jack seguía hablando. De acuerdo, pruebas de absolutamente todo, anoté mentalmente. Me llevará unas horas, te pongo un busca cuando acabe, dije casi sin levantar la mirada del informe.

Salí y me giré un momento para ver a Jack, estaba claro que la tal Vanity era importante para él, estaba destrozado, me daba un poco de pena, y a la vez miedo, si le pasaba algo a esa chica yo sería la responsable.Cogí el ascensor y fui hasta la habitación.
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Lun Mayo 09, 2011 1:24 am

cuando desapareció por la puerta comencé a rebuscar por los cajones, tenia que haber guardado algún bote de pastillas por allí, algo tenia que haber, jamas me separaba de ellas, y en la farmacia no podía conseguirlas, necesitaba que alguien me las recetara y eso podría ser complicado.
mierda, notaba mi pulso algo mas lento, un poco cada vez, perdiendo el compás,
me puse en pie y camine despacio hacia la puerta, estaba tremendamente cansado, eche un ojo al diván y decidí echarme un segundo, me vendría bien un poco de descanso.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Lun Mayo 09, 2011 9:17 pm

Después de un buen rato lleno de pruebas: angiografía, arteriografía, análisis de sangre y orina, biopsia renal, tomografía, ecografía, una prueba de esfuerzo y un tac, dejé a Vanity en su habitación y pasé por la cafetería a por un café solo para mi y uno con leche y dos azucarillos para Jack mientras esperaba los resultados, cuando los tuve, aún con los cafés, fui al despacho donde había dejado antes a Jack, abrí la puerta y ahi estaba, en el diván, tranquilamente durmiendo, al principio me asusté un poco pero al comprobar que tenía pulso y respiraba, me senté en el escritorio que había enfrente para mirar los resultados de las pruebas, no quería despertar a Jack sin siquiera saber algo de Vanity.

En principio todo parecía normal, nada extraño o que resaltara a simple vista, pero... mierda ¿qué es esto? me dije a mi misma, se ha intentado suicidar, por eso está aqui, pero lo ha hecho más veces, no es la primera... es posible que eso pueda explicar la mancha que veía en su escáner, es un... ¿tumor? a lo mejor si, pero a lo mejor no era maligno, quien sabe...

Me levanté, aún con el escáner en la mano y fui a la diván donde dormía Jack, le puse la mano en el hombro y le desperté con cuidado, Jack... despierta, creo que tengo algo sobre Vanity... despierta...
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Mar Mayo 10, 2011 12:47 am

- mas te vale que sea algo interesante, odio que me despierten.
estaba cansado, muy cansado, mas cansado de lo que recordaba a ver llegado a estar nunca.
alce la mirada hacia ella y recogí lo que tenia en la mano, lo comprobé.
- si, parece un tumor, pero...se supone que....no es posible que hayan echo una colonia en su cerebro.
me puse en pie con dificultad, tarde un poco en coger el equilibrio y caminar hacia mi silla donde me senté y comencé a comprobarlo todo.
- hay que hacerle otra biopsia, centra te solo en esta parte, y trame las muestras, creo que tenemos algo interesante.
vi los dos cafés sobre la mesa, el con leche era mio seguro, en el fondo era un detalle que agradecía pero prefería no exteriorizar.
me lo tome de un trago.
- buen trabajo Melinda, solo una cosa mas, algún mote para abreviar?
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Mar Mayo 10, 2011 4:08 pm

Me costó despertar a Jack, debía haberse pasado toda la noche despierto porque tenia una pinta agotadora, pero lo conseguí y le enseñé las muestras, había algo en su escáner, él también lo habia visto, habría que hacer más pruebas. Mientras lo comprobaba terminé de revisar los últimos resultados, Jack, mira, aqui hay algo que no es muy normal, tiene el número de granulocitos demasiado bajo, en caso de que sufra una infección no podrá combatirla.

Vi cómo cogía el café y me alegré de que se hubiera fijado, Si tenía que despertarte pensé que sería mejor si traía un café, le sonreí.
Una biopsia, me centrare en esa parte, dije señalando lo que me había indicado Jack, de acuerdo.Voy a prepararla, si se me ocurre algo que hacer con su sangre te aviso, lo investigaré, le dije esperando que lo aceptara.

Me dirigí hacia la puerta, no sin antes coger mi café, me giré un momento antes de salir y le miré mientras me apoyaba en el marco de la puerta, por cierto, Mel o Mia, si quieres abreviar, puedes llamarme Mel o Mia, como quieras.
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Miér Mayo 11, 2011 1:16 am

- espera, no te marches, acerca te un momento Mia- dije mirando el escáner de nuevo- dices que no podría combatir una infección, lo que se podría traducir en que hay algo hay dentro, una invasión, mi teoría coge forma, analiza las muestras de sangre, tenemos que buscar algo que se transmita a trabes de animales exóticos, si acierto en mi teoría, podría estar muy jodida, o ser fácil de tratar, pero asegura te que no esta cerca del talo cerebral, eso es importante.
me eche hacia atrás en el asiento.
- tienes que hacerme una receta y traerme el medicamento, ten, solo tienes que firmarlo.
le dije alargando la una receta.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Miér Mayo 11, 2011 9:03 pm

¿si? dije girándome hacia Jack al escuchar que me llamaba, me acerqué a él y me apoyé sobre la mesa mientras me hablaba. ¿animales exóticos? la preguntaré si ha hecho recientemente algún viaje en el que haya podido estar en contacto con ellos, le haré de nuevo el escáner, más detallado y examinaré su sangre, te buscaré cuando termine, supongo que mientras puedes seguir durmiendo, dije con una sonrisa de envidia...

Me entregó una receta, supuse que para él, él sabía que si se la firmaba, incumpliría las normas, y aún así me lo pidió, ¿una receta? dije mirando por encima lo que me había dado para ver qué medicamento era, vale.... le miré, intentando que entendira con esa mirada que me lo recompensaría...era mi jefe y no podía decirle que no, pero incumplía las normas, así que tendría que recompensarme de alguna manera.
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Jue Mayo 12, 2011 7:45 pm

- no ha echo viajes últimamente, tiene algo hay dentro y lo que sea que tenga no se ha desarrollado hace nada, eso debe de llevar hay mucho tiempo, quizás años, así que registra lo todo, invade su casa si es necesario.
esa mirada era de reproche o de chantaje, me daba igual, no me importaban sus reproches ni tampoco sus posibles chantajes.
estaba bastante cansado así que la idea de jugar a las miraditas no me resultaba interesante, cerré los ojos y me eche hacia atrás, necesitaría también un inhalador, me costaba respirar.
- trae te también un inhalador.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Lun Mayo 16, 2011 10:18 am

Genial, había pasado de ser médico a detective, el día no podía ir mejor, pensé irónicamente para mis adentros. ¿Tienes las llaves de su casa? es que... no me gusta mucho romper puertas y esas cosas, dije intentando hacer esto lo menos incomodo posible.
Un inhalador, uff vale, te lo traere en un rato con la receta, dije mientras comprobaba si la tenía. ¿quieres algo más?
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Lun Mayo 16, 2011 4:59 pm

- otro café, pero poco cargado, intento dormir, y no, no tengo las llaves, no sabes forzar una cerradura? bueno lleva te a alguno de los enfermeros, seguro que alguno sabe, di les que es de mi parte y lo entenderán.
mi corazon latía mas rápido, razón? quien sabe, y me dolía algo el pecho.
- mejor trae te antes de nada el inhalador.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Mar Mayo 17, 2011 12:42 am

no necesito ningún enfermero que me fuerce la puerta, puedo yo solita, dije con una sonrisa picarona. Supongo que tomaré la dirección del informe, voy a por el café, el inhalador y la receta, dije intentando memorizarlo todo apuntándolo brevemente en una libreta.
¿Intentas dormir mientras no dejas de darme mas trabajo? sonreí y me reí levemente... que bien te lo montas, ¿no? me reí intentando simpatizar con él, voy a por tu café, ahora te veo, dije mientras me iba, con leche y dos azucarillos ¿verdad?le pregunté desde la puerta.
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Mar Mayo 17, 2011 1:26 am

- si gracias.
conteste escueta mente antes de...bueno, al parecer cerré los ojos y me quede profundamente dormido, bueno, eso o me había quedado medio en coma, na, esa posibilidad queda descartada, si no estaría aun mas inconsciente, o no? si, claro que si, la gente estaría haciendo algo a mi al rededor no? probablemente no, nadie pisaba mi despacho excepto por que fuese absolutamente necesario.
en fin, durmamos.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Dom Mayo 22, 2011 9:14 pm

Dos o tres horas después volví al hospital, fuera lo que fuera lo que había infectado a Vanity, en su casa no estaba, estaba agotada y me agotaba más pensar que seguramente Jack no se habría levantado en todo el tiempo que yo había estado fuera, me dirigí al ascensor y fui al despacho de Jack, tal y como me esperaba el café que le había dejado en la mesa antes de irme seguía intacto y él, él aún durmiendo, dejé las cosas en la mesa, fui a cambiarme y al volver le desperté, Jack, Jack despierta, dije meciéndole el hombro, Jack, en su casa no hay nada, seguimos igual que antes, Jack... dije esperando a que terminara de despertar...
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Lun Mayo 23, 2011 1:45 am

- necesito...- por que no podía despertar? tonterías.
- viajo con 15 años a una isla paradisiaca de esas con sus padres, hay lo cogió, haz le una diálisis, y otra biopsia, y...aun estas aquí? vete a casa, descansa, pero antes, acerca me las pastillas.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Sáb Mayo 28, 2011 12:50 pm

No sé que le pasaba a Jack, estaba aún mas raro de lo normal, parecía que no conseguía estar despierto mas de quince minutos. ¿Una isla paradisiaca? genial... dije pensando en la cantidad de infecciones que podría haber cogido alli, no por número si no por extrañas. Vale, la llevaré a diálisis y le haré una biopsia dije bostezando, llevaba 52 horas trabajando y ver a Jack durmiendo todo el día no me ayudaba a aguantar, mas bien me daba envidia. Cogí sus pastillas, se las acerqué y me quedé a su lado en la cama esperando que se las tomara para volver a dejarlas en la mesa, mientras mi cabeza no dejaba de pensar en qué pasaría si me echara yo también un ratito...
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Dom Mayo 29, 2011 11:30 pm

me fije en su modo de mirar la situación y la enfoque desde otro punto de vista, me tome las pastillas y pose el bote en el suelo.
- echa te a dormir en la cama, es una orden y si te niegas te abriré un expediente, puedo hacer esas cosas, al parecer soy una especie de jefe indio con una tribu reducida a ti, pero, que no se diga por hay que solo se torturar.
sonrei un poco, me puse en pie de un salto apoyándome sobre la pierna buena y cogí los análisis.
- duerme, yo haré esa biopsia, tienes exactamente- mire mi reloj- 5 horas de sueño, aprovecha las.
luego salí del despacho.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Melinda Cooper el Dom Jun 19, 2011 6:13 pm

Me sorprendían las palabras de Jack, y no pude más que abrir los ojos llenos de sorpresa y, a pesar de plantearmelo durante un momento si debía o no aceptar, finalmente pensé que era lo que me merecía, Uff pues la verdad, gracias, esto... gracias en serio, lo necesitaba, dije un poco avergonzada pero tan cansada que no podía aguantar más.
Le dí el informe de la paciente y aparte la silla para que pudiera cogerla.
Me recosté sobre la cama y sentí como poco a poco me pesaban más los ojos hasta quedarme dormida.
avatar
Melinda Cooper

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Jack el Dom Jun 19, 2011 8:23 pm

sali del despacho con el informe, busque a la paciente y tras colarme en un quirofano, le realice la biopsia, envie las muestras al laboratorio y espere los resultados.
mientras, volvi sobre mis pasos, entre en el despacho donde dormia Melinda y la tape con una manta que guardaba en el amario, antes de poner a apostar dinero por internet.
avatar
Jack

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvando a la loca (Melinda, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.