Anatomia de Grey Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Mayo 31, 2013 3:01 pm.
Últimos temas
» Hola, soy Cristina Yang sere su cirujana Cardio-toraxica el dia de hoy...
Dom Abr 22, 2012 10:50 pm por Meredith Grey

» MUDANZA, NUEVO FORO!!!!!!!!
Jue Mar 29, 2012 9:13 pm por Meredith Grey

» Buscando coherencia
Dom Ene 08, 2012 4:03 am por Jack

» un paso (libre)
Dom Ene 08, 2012 3:25 am por Jack

» Un nuevo turno [Arizona Robbins y libre ]
Sáb Ene 07, 2012 3:18 am por Jane Rizzoli

» Comiendo algo (libre)
Sáb Ene 07, 2012 1:35 am por Arizona Robbins

» Menuda farsa (Addyson libre)
Vie Ene 06, 2012 4:49 pm por Jack

» Desde primera hora de la mañana... {LIBRE}
Jue Ene 05, 2012 6:57 pm por Monica Geller

» noche (libre)
Miér Ene 04, 2012 6:54 pm por Jack

::Personajes del mes::
::STAFF::
::Afiliados Vip::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Foro rol Los hombres de Paco Rol Gran Reserva Sex & the City Rol. la que se avecina rol Hospital Central Rol Urgencias Hogwarts

tu y nadie mas (Addyson + 18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu y nadie mas (Addyson + 18)

Mensaje por Jack el Sáb Mayo 07, 2011 2:58 am

abrí los ojos despacio, no recordaba en que lugar estaba, demasiada luz, me dolía la cabeza y tenia un extraño sabor de boca.
no recordaba a ver salido de fiesta la noche antes,
me incorpore poco a poco despacio, no tenia prisa, alce un poco la cabeza y comprendí.
estaba en el suelo del parkin del hospital, seguramente me hubiese vuelto a desmayar, mi bastón estaba caído a mi lado y el mal sabor de boca se debía a que me había mordido un labio al caer.
me puse en pie poco a poco, recogí la carta con los resultados y me limpie la ropa.
en ese momento podía hacer dos cosas, ir me a casa, coger la vieja escopeta de caza, y..o podía entrar en el hospital y afrontar la realidad.
se termino el huir.
entre en el hospital, camine hacia el ascensor y lo cogí en dirección a los despachos, sabia a quien tenia que ir a ver.
salí del ascensor y me plante delante de la puerta de la jefa, no pique, y entre directamente.
- hola nena, me has echado de menos?
Jack

Ver perfil de usuario

Re: tu y nadie mas (Addyson + 18)

Mensaje por Addison Montgomery el Lun Mayo 09, 2011 10:54 am

Estaba revisando unos informes y archivando los historiales de los pacientes que habian pasado por urgencias, habia pasado toda la noche de guardia, al ver entrar a Jack levante la vista de el papeleo - pues sinceramente no he tenido tiempo de echar a nadie de menos, pero ahora que lo dices..la verdad es que si, he echado de menos tus persecuciones en silla de ruedas y tus investigaciones bajo las faldas de las enfermeras..me baje las gafas hasta la punta de la nariz miranndolo por encima de la montura, lo observe detenidamente de arriba abajo, como siempre parecia que habia dormido con la ropa puesta, aquello no era ninguna novedad, pero me di cuenta que tenia sangre en el labio, frunci el ceño y me quite las gafas levantandome y yendo hacia el - que te ha pasado? Otra pelea? le pregunte poniendole ambas manos en la comisura observandolo con cuidado

Spoiler:

mis tesoros:

Maddie, Katie, Nai
Addison Montgomery
Cirujana Neonatal

Hoja de personaje
Pareja: Soltera
Profesion: Cirujana Neonatal/obstetricia y genetica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack el Lun Mayo 09, 2011 11:31 am

- si, ya me conoces típica pelea de bar, el dijo esto yo dije aquello y todo se lío.
la sonrei ampliamente, tome sus manos y las retire de mis labios bajándolas a ambos lados de ella, para luego tomarla por la cintura con las mías.
- enserio no me has echado ni un poquito de menos? que decepción, pero en fin.
luego me separe de ella y camine hasta sentarme en una de las sillas.
- tenemos que hablar "jefa".
Jack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Addison Montgomery el Miér Mayo 11, 2011 1:07 pm

Lo escuche atenta mientras me comentaba la pelea - cuando dejaras de meterte en lios? Un dia te van a dar un mal golpe y veremos a ver donde acabas...- le dije preocupada y claro que lo habia echado de menos, estaba segura de que el lo sabia, pero preferi no decirselo, cuando me cogio de la cintura me temblo todo el cuerpo y le segui con la mirada cuando fue a sentarse, cuando lo hizo pase tras el y le acaricie el hombro dando la vuelta y sentandome - hablar? Que serio te has puesto de repente, que pasa?- esa frsse de tenemos que hablar era demasiado formal para el y me extraño pero no me paso desapercibido que recalco el jefa - jefa solo hasta que vuelva a venir dereck, pero no te daria morbo hacerlo sobre su mesa y tirarte a tu jefa? - sonrei bromeando

Spoiler:

mis tesoros:

Maddie, Katie, Nai
Addison Montgomery
Cirujana Neonatal

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack el Jue Mayo 12, 2011 8:11 pm

- si, de echo estaba pensando en eso precisamente ahora, cuanto tiempo tienes? yo un par de horas hasta la próxima operación.
la idea no me desagradaba del todo pero no había venido a eso.
- vengo a hablar de....bueno, mejor hablamos luego.
me puse en pie y cruce la mesa de lado a lado, la cogí por una de las manos y la levante para ponerla a mi altura y comencé a besarla.
Jack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Addison Montgomery el Lun Mayo 16, 2011 2:04 pm

Desde luego no me esperaba aquel arranque, parecia serio y crei que se lo tomaria a broma como estuvo apunto de ocurrir pero sin embargo dio la vuelta a la mesa y me agarro levantandome de la silla y besandome de golpe, si que lo habia hechado de menos, mucho... Correspondi a su beso incline un poco la cabeza y segui besandolo, acariciando su espalda y me separe un poco de el - no sabes como me pone esto... susurre pasandole la lamiendole los labios y lo bese de nuevo, me volvi a separar de el y meti mis manos bajo su camisa acariciando los musculos de su abdomen mientras lo miraba con lascivia

Spoiler:

mis tesoros:

Maddie, Katie, Nai
Addison Montgomery
Cirujana Neonatal

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack el Lun Mayo 16, 2011 4:51 pm

- si te pone como a mi, sera demasiado.
retire las cosas de encima de la mesa de un manotazo y la tumbe sobre ella, desabrochándole la camisa, mientras comenzaba a besarla por el cuello, por sus pechos y en los labios, antes de quitarme mi camiseta de un tirón.
aquel día traía una bonita falda que fui retirando despacio mientras mis manos subían por sus muslos, desnudando la lentamente.
Jack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Addison Montgomery el Mar Mayo 24, 2011 3:32 pm

cogi aire y cerré los ojos sintiendo sus besos, cuando empezó a besarme el pecho empece a gemir bajito sintiendo sus manos - jack... susurré excitada tras sentir sus manos en mis muslos subir despacio senti como me humedecia, lleve mis manos hacia su abdomen y subi acariciandolo hasta los hombros, me incorporé rodeandole el cuello y lo besé mientras mi puel se herizaba y mis piernas se enredaban en sus caderas

Spoiler:

mis tesoros:

Maddie, Katie, Nai
Addison Montgomery
Cirujana Neonatal

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack el Miér Mayo 25, 2011 1:51 am

con rapidez me deshice de mis pantalones, la bese de nuevo en los labios mordiendo su labio inferior y acto seguido comencé a penetrarla, primero despacio y con suavidad, pero luego con fuerza.
no deje de besarla, ni tampoco de recorrer sus hombros con mis manos, sus pechos con mis labios, y sus ojos con mi mirada.
Jack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Addison Montgomery el Miér Mayo 25, 2011 3:09 am

cuando senti como entraba dentro de mi eché la cabeza hacia trás y frunci el ceño , le clavé las uñas en los hombros y apoté mi cabeza en el - oooooooooooooh.... - gemi cuando senti como empezabaa moverse, empece a mover las caderas, Jack no se habia puesto preservativo pero eso no era un problema, sabia que Jack estaba bien y yo no podia tener hijos, el embarazo no iba a ser un problema, miré a Jack fijamente cuando aumentó la fuerza - aaaaah... asi... oooh sii Jack sigue - le susurré al oido mientras se movia, le miordi la oreja y lo cogi de la nuca besandolo con fuerza, cuando empezó a besarme el pecho volvi a gemir y me mordi el labio, Jack me volvia loca

Spoiler:

mis tesoros:

Maddie, Katie, Nai
Addison Montgomery
Cirujana Neonatal

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado