Anatomia de Grey Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Mayo 31, 2013 3:01 pm.
Últimos temas
» Hola, soy Cristina Yang sere su cirujana Cardio-toraxica el dia de hoy...
Dom Abr 22, 2012 10:50 pm por Meredith Grey

» MUDANZA, NUEVO FORO!!!!!!!!
Jue Mar 29, 2012 9:13 pm por Meredith Grey

» Buscando coherencia
Dom Ene 08, 2012 4:03 am por Jack

» un paso (libre)
Dom Ene 08, 2012 3:25 am por Jack

» Un nuevo turno [Arizona Robbins y libre ]
Sáb Ene 07, 2012 3:18 am por Jane Rizzoli

» Comiendo algo (libre)
Sáb Ene 07, 2012 1:35 am por Arizona Robbins

» Menuda farsa (Addyson libre)
Vie Ene 06, 2012 4:49 pm por Jack

» Desde primera hora de la mañana... {LIBRE}
Jue Ene 05, 2012 6:57 pm por Monica Geller

» noche (libre)
Miér Ene 04, 2012 6:54 pm por Jack

::Personajes del mes::
::STAFF::
::Afiliados Vip::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Foro rol Los hombres de Paco Rol Gran Reserva Sex & the City Rol. la que se avecina rol Hospital Central Rol Urgencias Hogwarts

La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Callie Torres el Mar Mayo 17, 2011 1:43 pm

Llegué al bar de Joe con Marc, entramos y me acerqué a la barra - Joe... me pones ... -lo miré con una sonrisa - bueno ya sabes lo de siempre - el me contestó un "marchando" y me sirvio un tequila doble doble o sea, dos chupitos de tequila doble, lamí la sal, bebi el chupito del tiron y mordi el limon terminando con una exhalacion, aquello era vida, me sentaba fenomenal, miré a Marc que se puso a jugar a los dardos con Dereck y el Dr Berck, me terminé el otro tequila y le pedi otro ams a Joe
avatar
Callie Torres
Cirujana Ortopedica

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Arizona Robbins el Mar Mayo 17, 2011 3:22 pm

La vi entrar. No iba sola. Directos a la barra, a unos metros de donde me encontraba yo con mi gintonic, jugueteando con el limón del vaso.

Sonreí instantáneamente al escuchar su voz. Me limité a mirarla en silencio, a admirar su belleza, a deleitarme en su risa. Me fijé en la velocidad con la que se tomaba el tequila.
Torres iba fuerte, lo cual podía significar dos cosas:
1. las cosas le iban MUY bien, lo cual a lo mejor era una putada para mí...
2. las cosas le iban MUY mal, lo cual también era una putada para mí...

Pero Callie tenía ese aire de seguridad en sí misma, de saber dónde pisa que me fascinaba. Claro que 3 tequilas... miré a mi alrededor.
Sloan se había unido a la partida de dardos, ella estaba sola.
Me levanté despacio, cogí mi vaso y jugueteando con la pajita me acerqué a ella.

-O las cosas te han ido realmente bien o... -estaba comenzando a balbucear y, percatándome de ello, carraspeé. La seguridad regresó a mí. - ¿te importa si te hago compañía? Si las cosas te van muy bien a lo mejor se me pega algo.

Sonreí, tranquilizándome. Por lo menos yo tenía claro qué quería.
avatar
Arizona Robbins
Jefa de Pediatria

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Edad:
Profesion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Callie Torres el Mar Mayo 17, 2011 3:56 pm

al oir la voz de Arizona abri la boca y la miré sorprendida, no esperaba encontrarla alli, sobre todo porque al oirla decirme eso imagine que me habia visto meterme esos tequilas de golpe - em... - me rei - bueno... no exactamente... esto lo suelo hacer casi todas las noches, aunque unas noches mas que otras... - suspiré mirando hacia el vaso y luego la miré a ella - esta noche es de las que mas... - tampoco queria que pensara que era una alcoholica - pero controlo... no vayas a pensar que... - ¿ porque me preocupaba lo que pensase de mi? evidentemente era porque me gustaba, llevaba ya un par de dias sin verla, en ese par de dias justo me habia enterado de que Erika se habai ido de la ciudad sin ni siquiera despedirse, ni una sola nota, nada de nada... Marc me habia traido para que me animara y hablar con Joe tambien me ayudaba, pero lo que mas me ayudaba era el tequila... una buen ciego de tequila y dormiria relajada aquella noche, miré a Arizona de nuevo - que tal el pie? ya no te dolera tanto no? - al bajar la vista hacia su pie no pude evitar fijarme en su cuerpo, mis ojos lo recorrieron por completo aunque fue sin darme cuenta... era la primera vez que me pasaba, nunca antes me habia fijado asi en las mujeres y con Erika fue distinto, no me fije en nada si no que entre las dos surgio esa coneccion extraña que me hizo verla de otra manera, no estaba acostumbrada a este cambio que estaba viviendo y Arizona me ponia muy nerviosa, aunque trataba por todos los medios de evitarlo
avatar
Callie Torres
Cirujana Ortopedica

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Arizona Robbins el Mar Mayo 17, 2011 4:09 pm

Me senté a su lado y sonreí mirándola fijamente. Había atrapado toda mi atención. Si alguien me hubiera preguntado por la canción que sonaba de fondo no habría sabido responder.
Mordiendo levemente la pajita del vaso mi sonrisa se amplió al escucharla hablar. Su tono de voz parecía melancólico. Las pausas que hacía al hablar, las cosas que decía... Estaba segura de que la segunda opción de las que barajé antes de acercarme a Callie era lo que tenía delante de mí.

-No debería preocuparte lo que yo piense de ti... -murmuré.
Y reí ligeramente cuando me preguntó por el tobillo.
-Sólo era una torcedura, ya está totalmente recuperado. Y me alegro porque soy de las asiduas del bar y estar dos días saliendo del trabajo y yendo a casa directamente no es lo mío.

Seguí la dirección de sus ojos y sonreí, segura de mí misma. Aproveché para mirarla a ella también aunque era un ejercicio habitual en mí cada vez que la había visto entrar en el bar, como aquella noche, directa a la barra o... acompañada. Espectacular, como siempre.
Los rumores situaban a la doctora Hahn fuera de escena. Tal vez ahora sí tenía una oportunidad.
avatar
Arizona Robbins
Jefa de Pediatria

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Edad:
Profesion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Callie Torres el Mar Mayo 17, 2011 4:27 pm

al decirme que no me derbia importar lo que pensara de mi si me preocupa... - sonrei levemente y la volvi a mirar a los ojos - me siento culpable, si no me hubiera metido en medio y no hubieras echo ese movimiento tan brusco,... deberias haberte dejado caer sobre mi... - dije mirandola y me mordi levemente el labio sin ser consciente de ello - yo te habria cogido y no te habrias hecho daño... - tarde, acababa de darme cuenta de esa frase que habia soltado de caer sobre mi... no sonaba mal del todo pero en mi cabeza si - dejame que te invite a una copa! - diej cambiando bruscamente el chip - Joe! dos copas... de lo que esta tomando ella, apuntalo en mi cuenta - joe nos la sirvio y yo cogi rapidamente la mia bebiendo de la pagita
avatar
Callie Torres
Cirujana Ortopedica

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Arizona Robbins el Mar Mayo 17, 2011 4:57 pm

Ladeé la cabeza profundizando en su oscura mirada. Así que le preocupa lo que piense de ella...
Al escucharla hablar sobre el tropezón sonreí. Alcé ambas cejas riendo divertida cuando dijo que me habría cogido y una parte de mí sabía que era cierto, que lo habría hecho.
Seguí riendo cuando propuso invitarme a una copa y sentí de nuevo el impulso de lanzarme sobre ella.
Enlacé un vaso con el otro, levanté el vaso ligeramente hacia ella.

-Gracias~ -respondí. -pero no tienes por qué hacerlo, yo no creo que tuvieras la culpa de nada y como medida disuasoria para dejar de usar patines tampoco funcionó porque mañana volveré a patinar por ese mismo pasillo.

Hice una pausa, di un sorbo a la bebida y la miré fijamente. Aquello no era el hospital.

-No tengo miedo. -sonreí sin dejar de mirarla a los ojos.
avatar
Arizona Robbins
Jefa de Pediatria

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Edad:
Profesion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Callie Torres el Mar Mayo 17, 2011 5:44 pm

le devolvi aquella mirada y me tembló todo el cuerpo de nuevo como hacia dos dias cuando la vi, cuando la tuve tan cerca - yo en ningun momento habria hecho nada para que te impidieran usar tu patinzapatilla - sonrei, no sabia como llamar a aquel artilugio - aunque aun me duela el trasero - sonrei bromeando pero desde luego si sirve para que llegues antes a salvar una vida... creo que todos deberiamos aprender a usarlos - la miré y bebi de mi copa - voy... al baño - me bajé del taburete y me dirigi hasta allí, entrando y cerrando la puerta tras de mi, al hacerlo solte un hondo suspiro, me senti culpable, Arizona era estupenda pero no sabia lo que estaba sintiendo, estaba confusa y no queria que pensara que pretendia nada, porque no sabia nada de ella, estaba coqueteando con una doctora que probablemente tendria pareja, estaria casada o incluso tendria hijos y yo... acababa de perder a alguien con quien creia que iniciaria una nueva vida y va y desaparece de la noche a la mañana, me miré al espejo, el movil mesonó de pronto y lo cogi con prisas pensando que podia ser Erika, pero descubriendo al final que solo era un toque de marc, probablemente se habia dado ceunta que no estaba en la barra, me meti dentro de uno de los servicios, y todo lo que me habia contenido estalló de repente y rompi a llorar a lagrima viva... no paré de llorar, hasta que solté todo desahogandome por completo y sali hacia los lavabos, por suerte no habia nadie, esta noche habia pocas chicas en el bar, ponian en la tele sexo en ny... alli practicamente poca gente se la perdia... ( xD ) cogi un trozo de papel y me miré al espejo intentando limpiarme el maquillaje
avatar
Callie Torres
Cirujana Ortopedica

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Arizona Robbins el Mar Mayo 17, 2011 6:18 pm

Percibí cómo flaqueaba su voluntad, cómo poco a poco se iba abajo. Así que las cosas le iban muy mal... Y el tequila seguramente no la estaba ayudando.
Reprimí un suspiro al verla ir al baño. Removí la pajita en el cubito de hielo y me mordí el labio inferior.
Sloan todavía estaba jugando a los dardos con los demás.

Apuré lo que me quedaba del gintonic y pensé que ya que llevaba 3 encima no podía irme sin decirle lo que quería haberle dicho cuando la conocí.
Entré en el baño y cerré la puerta tras de mí. No sabía si había alguien más, ni me importaba (no ve la serie, fijo Razz).
Busqué sus ojos a través del espejo y tragué saliva al percatarme de que había llorado. Lo tenía crudo... pero estaba decidida.

Sonreí bajando un poco la cabeza, levantando la vista y caminé hacia ella.
-Sé quién eres, Callíope. -mi voz sonaba firme, no podía evitar mirarla sin sonreír. -porque... porque la gente habla...

Me eché a reír suavemente.

-MUCHO. O sea, hablan un montón y les oigo y a lo mejor un día me convierto en una cotorra como ellos pero es que no todo lo que dicen es malo y...

Me acerqué un poco más a ella.

-Y... y... aunque ahora te encuentras un poco... -busqué la palabra correcta y no se me ocurría nada. - afectada -bien, Arizona, la palabra más idiota del mundo, vamos bien. - Y... no sé, hay gente que estará ahí cuando estés menos afectada por las cosas y...

Me eché a reír, algo nerviosa.

-O sea, es que hay gente a quien le gustas, ¿sabes? -me acerqué un poco más a ella, casi susurrando - y un montón...

Me separé un poco y la miré fijamente.

-Cuando estés mejor seguro que no tardas nada en estar con alguien.

Sonreí.
avatar
Arizona Robbins
Jefa de Pediatria

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Edad:
Profesion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Callie Torres el Mar Mayo 17, 2011 7:20 pm

Cuando vi entrar a Arizona a traves del espejo, dejé de limpiarme, parecia una aparicion celestial, un angel, me quedé parada con el pañuelo aun en la mano y la escuché atenta, finalmente cuando volvi a sentir las piernas, sentir que podia moverme, me giré despacio hacia ella mientras ella se acercaba a mi - que... la gente habla? habla de... - me quedé sin respiracion - ah... ya... si... bueno pasar... pasará espero - dije entre susurros, la gente podia callarse... pensé algo enfadada, pero la proximidad de Arizona evitaba que aquel sentimiento se me notase en el gesto de la cara - que le gusto a gente? - me quedé en silencio justo cuando ella dijo que encontraria a alguien - ah si? - sonrei ironicamente - a quien? conoces a alguien?
avatar
Callie Torres
Cirujana Ortopedica

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Arizona Robbins el Mar Mayo 17, 2011 7:55 pm

Sonreí dulcemente sin apartar la mirada. Tenía los ojos enrojecidos, acuosos, las mejillas húmedas. Y sin embargo, estaba particularmente preciosa.
Di un paso más hacia ella de nuevo y asentí riendo bajito.

-Sí... -susurré dando otro paso y al mismo tiempo que levantaba mi mano para acariciar su mejilla me incliné y besé sus labios lentamente, cerrando los ojos.
Había restos de alcohol y lágrimas en sus labios pero no se me ocurrió otra forma de responder a su pregunta.

Me separé despacio de ella y contuve el aliento, mirándola de nuevo.
Di un paso hacia atrás bajando la mano y volví a sonreír.
-Cuando estés mejor seguro que no tardas en estar con alguien... -murmuré de nuevo y caminando hacia atrás al llegar a la puerta di media vuelta y salí del baño, cerrando tras de mí.

Apoyé la espalda en la puerta y solté el aire que llevaba rato conteniendo. Sonriendo tontamente crucé el bar, pasé por delante de Sloan y los demás y salí a la calle. Y el aire fresco me dio en la cara y entonces pensé en lo que había hecho.
No pensaba que Callie fuera a llamarme, ni a salir conmigo pero por lo menos ya había puesto mis cartas sobre la mesa. Y me sentía satisfecha.
avatar
Arizona Robbins
Jefa de Pediatria

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Pareja:
Edad:
Profesion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Callie Torres el Mar Mayo 17, 2011 8:55 pm

cunado Arizona se acercó a mi asi y me besó me quedé paralizada... notando aun el calor de sus labios cuando ya se habia ido.
la sombra de aquel beso me quemaba y me lleve los dedos a los labios recordandolo, sonrei atontada, extasiada por aquel momento, sali del baño con una risita y me encontre a Sloan, miré a un lado y a otro, Arizona se habia ido

Sloan : eh! donde te habias metido? creia que te habias ido sin decirme nada...

Marc! - mi sonrisa me delataba, me fui hacia el y lo abracé loca de contenta - me ha besado! - los ojos me brillaban

Sloan - que? quien? - miré para todos lados

Arizona! - dije nerviosa dando saltitos abrazada a el

Sloan - Arizona que Arizona?

le di un empujon - la pediatra Marc! ¬¬

Sloan : aah la rubia? pero es... oooh.... - me mordi el labio y me imagine mentalmente a callie con ella en la cama... y como no yo en medio :p y donde esta?

se a ido... bueno es una larga historia, me llevas a casa? - le pedi sonriendo, deseando que pasase la noche para volver a verla

claro que si - sonrei contento de verla feliz y me la lleve del bar
avatar
Callie Torres
Cirujana Ortopedica

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida te da sorpresas - [Arizona] -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.