Anatomia de Grey Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Mayo 31, 2013 3:01 pm.
Últimos temas
» Hola, soy Cristina Yang sere su cirujana Cardio-toraxica el dia de hoy...
Dom Abr 22, 2012 10:50 pm por Meredith Grey

» MUDANZA, NUEVO FORO!!!!!!!!
Jue Mar 29, 2012 9:13 pm por Meredith Grey

» Buscando coherencia
Dom Ene 08, 2012 4:03 am por Jack

» un paso (libre)
Dom Ene 08, 2012 3:25 am por Jack

» Un nuevo turno [Arizona Robbins y libre ]
Sáb Ene 07, 2012 3:18 am por Jane Rizzoli

» Comiendo algo (libre)
Sáb Ene 07, 2012 1:35 am por Arizona Robbins

» Menuda farsa (Addyson libre)
Vie Ene 06, 2012 4:49 pm por Jack

» Desde primera hora de la mañana... {LIBRE}
Jue Ene 05, 2012 6:57 pm por Monica Geller

» noche (libre)
Miér Ene 04, 2012 6:54 pm por Jack

::Personajes del mes::
::STAFF::
::Afiliados Vip::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Foro rol Los hombres de Paco Rol Gran Reserva Sex & the City Rol. la que se avecina rol Hospital Central Rol Urgencias Hogwarts

Addison Montgomery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addison Montgomery

Mensaje por Addison Montgomery el Dom Dic 19, 2010 10:28 pm



Nombre : Addison Adrienne Forbes Montgomery
Avatar: Kate Walsh
Descripción física:
Spoiler:

Lugar de nacimiento: Los Angeles
Ubicación: Manhattan o Seattle
Edad : 43
Descripción emocional:
Es una mujer que a priori cualquiera que se tope con ella piensa que es fria y calculadora, hay por ahi quien la llama Satán
fuerte y firme en lo que respecta a tomar decisiones pero quien la conoce dice de ella que es dulce y encantadora,
se compromete con sus pacientes y lucha en cuerpo y alma para saarlos adelante

Relación con el hospital : Especialista en ginecología y genética (clínica privada Oceanside)
Cirujana neonatal del hospital Seattle Grace



Familia :
Bizzy Forbes Montgomery (madre)
Archer Forbes Montgomery (hermano)
Derek Shepherd (ex-marido)

Historia:


Addison se casó en el año 1994 con su novio de la Facultad de Medicina, Derek Shepherd, y los dos empezaron sus años como internos, estudiando bajo la tutela del Dr. Richard Webber. Después de terminar esta etapa, tanto Addison como Derek, lograron éxito rápidamente en sus respectivos campos. Llevaban un estilo de vida próspero y esto se veía reflejado tanto en su casa de Manhattan, que daba a Central Park, como en su residencia en la exclusiva localidad de Los Hamptons, además también poseían sus propias consultas privadas.

Un matrimonio perfecto de dentro a fuera, pero las apariencia engañan y mucho, Addison siempre se sentía sola pues Derek no hacia mas que trabajar, no le prestaba atención y eso provocó que cayera en los brazos de Mark Sloan, el mejor amigo de su marido, él los pilló en la cama y se largó de Nueva York a Seattle abandonando a su mujer.

Mientras Derek vivía su vida en Seattle , Mark y Addie mantuvieron una relación corta pero intensa que acabó con un embarazo no esperado por el que Addison se planteó abortar, ante la ilusión que le provocó la noticia a Mark se lo pensó dos veces antes de hacerlo para finalmente seguir adelante con el embarazo ya que su amiga Naomi tambien intervino para que no se le ocurriera interrumpirlo.

Sin comerlo ni beberlo acabó siendo madre de tres bebés, tres, tres en lugar de uno, aquello era una completa locura pues la relación con Mark se acabó porque él le fué infiel ¿ como iba a ser un buen padre si tenia la mentalidad de un adolescente de 15 años?

Addison decidió marcharse a Los Angeles con sus tres hijas para trabajar en la clinica de Naomi, era un cambio radical pero sabía que no le impediria cuidar de sus hijas mientras trabajaba, cosa que no podria hacer en un hospital.

empieza a trabajar en la clínica privada Oceanside en Los Ángeles, invitada por su mejor amiga Naomi Bennet, quien junto a su ex esposo Sam Bennet, fundaron la clínica.
Aquí Addison tiene varios amoríos, el primero con su colega de trabajo Pete Wilder, más tarde con un oficial de policía llamado Kevin y tras romper con Kevin, Addison empieza a coquetear con un cirujano del hospital cercano en el que suele operar, el doctor Wiatt. Pero ninguna relación llega a buen puerto, todas son cortas y esporadicas, con tres hijas a cuestas es imposible llevarse a ningun hombre a casa e imposible mantener su ropa impecable por mucho que quiera, aunque aun así no se arrepiente y las adora. Addison sabe que no podrá tener mas hijos y no quiere ni pensar que habria pasado si hubiera abortado cuando quiso hacerlo, se habria arrepentido toda su vida, sus hijas, Maddison, ( por Mark-Addison ) , Catherine y Naomi ( esta ultima llamada así por su mejor amiga ) son lo unico importante que tiene en su vida.

Las niñas cuentan ya con dos años de edad, la clinica de Oceanside a cerrado sus puertas y Addison viaja a Washington para trabajar en el Hospital Seattle Grace Mercie West contratada por su ex marido , Derek Shepherd


avatar
Addison Montgomery
Cirujana Neonatal

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: Soltera
Edad:
Profesion: Cirujana Neonatal/obstetricia y genetica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.