Anatomia de Grey Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Mayo 31, 2013 3:01 pm.
Últimos temas
» Hola, soy Cristina Yang sere su cirujana Cardio-toraxica el dia de hoy...
Dom Abr 22, 2012 10:50 pm por Meredith Grey

» MUDANZA, NUEVO FORO!!!!!!!!
Jue Mar 29, 2012 9:13 pm por Meredith Grey

» Buscando coherencia
Dom Ene 08, 2012 4:03 am por Jack

» un paso (libre)
Dom Ene 08, 2012 3:25 am por Jack

» Un nuevo turno [Arizona Robbins y libre ]
Sáb Ene 07, 2012 3:18 am por Jane Rizzoli

» Comiendo algo (libre)
Sáb Ene 07, 2012 1:35 am por Arizona Robbins

» Menuda farsa (Addyson libre)
Vie Ene 06, 2012 4:49 pm por Jack

» Desde primera hora de la mañana... {LIBRE}
Jue Ene 05, 2012 6:57 pm por Monica Geller

» noche (libre)
Miér Ene 04, 2012 6:54 pm por Jack

::Personajes del mes::
::STAFF::
::Afiliados Vip::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Foro rol Los hombres de Paco Rol Gran Reserva Sex & the City Rol. la que se avecina rol Hospital Central Rol Urgencias Hogwarts

Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 7:09 pm

Tenía turno de noche, mi primer turno de noche en Seattle. Era casi medianoche de un sábado y sólo había tenido un par de casos leves, menos mal.
Hice un descanso y mientras estaba en el gabinete médico tomándome un café, encendí el ordenador que me lo había traído del apartamento porque tenía necesidad de hablar con alguien de mi familia.
Lo encendí y vi que mi hermano mayor, Niko, estaba conectado, normal, allí eran 9 horas más, serían las 9 de la mañana de un domingo.
Puse la webcam y mientras me servía más café, la verdad es que a mí me gustaba el café más fuerte pero bueno, no se podía tener todo, me puse a hablar con mi hermano en croata porque como me pusiera a hablar con él en inglés igual no nos entendíamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Izzie Stevens el Lun Ago 08, 2011 10:16 pm

Lo mío es flipante. Después de dos perfectas semanitas de vacaciones en Nueva York, mi felicidad digamos que acabó, cuando tuve que volver al hospital a trabajar.
Por supuesto, encima, mi primer turno era de noche; Como no!!..
En fin, que aquí estoy, soportando una de las noches más aburridas que he tenido. Curando catarritos y moquitos a niños, gastroenteritis y alguna sutura en el mejor de los casos. Menuda diversión...
Para colmo, tengo un montonazo de historiales retrasados que ya va siendo hora de que los actualice..
Los cogí y me fui con ellos y con un boli de excursión al gabinete. Allí se estaba estupendamente: Sofás, silencio, cafetera...Un mini paraíso, junto con la sala de descanso; por supuesto.
Entré directamente hacia la mesa y posé la montaña de papeles que llevaba. Me di cuenta, al posarla, de que no estaba allí sola; había un médico al que no conocía. Supongo que se habrá incorporado en estos días.
Le vi con el portátil en nedio de una conferencia y, en un momentín que paró su conversación me acerqué a él. -Hola. Ehh..perdona, ¿Te importaría que me quedase aquí a acabar con...los historiales retrasados?- Pregunté señalando los papeles con la cabeza. Me sorprendió la conversación que tenía por el ordenador...Eso inglés, seguro que no era; pero como lo hablaba!!...
avatar
Izzie Stevens

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 12:46 pm

Estaba tan feliz hablando con Niko que no me había dado cuenta de que alguien más había entrado en el gabinete.
Me di cuenta porque Niko se tenía que ir, me dijo que iba a pasar el día en la playa, qué suerte tienen algunos... Al escuchar la voz de quien había entrado, levanté la cabeza y sonreí un poco a la chica.
- No, claro que no me importa. Mejor, así tengo compañía. He hecho café por si quieres. - le dije mientras cerraba el ordenador. - Mi hermano se tenía que ir ya. - le expliqué señalando el portatil.
- Soy Luka. ¿Te ayudo con los... - ¿cómo se decía esa palabra? las montañas de papeles que llevaba en los brazos ¿historiales no? - ¿te ayudo con los historiales?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Izzie Stevens el Mar Ago 09, 2011 1:07 pm

- ¿Café? ¿De verdad? Ohh...por fin. - Dije mordiéndome el labio pensando en la dosis de cafeína que necesitaba ya desde hace un ratito para no quedarme roqui mientras estaba con los pacientes.
Cogí una taza y la cafetera y me serví un poco. Bebí un sorbito y le miré. - Vaya, qué bien te llevas con la cafetera esta. A mí me odia... - Dije riéndome y yendo hacia la mesa para completar los historiales. Se presentó y le dí la mano. - Yo soy Izzie, encantada. ¿Con los historiales? No te lo remiendo...No me apetece que a los 5 minutos de conocerme, te arruine la guardia completando historiales...Si soy yo...los tenía que haber dejado terminados hace días...pero es lo que hacen los pacientes. Te quitan el poco rato que tienes para hacerlos. Pero muchas gracias de todas formas. Eso sí, si te quedas estaría genial. Nos hacemos compañía mutua y ninguno de los dos se aburre.
avatar
Izzie Stevens

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 3:36 pm

- ¿La cafetera te odia? ¿en serio? Yo no he tenido ningún problema al hacer el café, será porque soy nuevo. Izzie tranquila que no me vas a arruinar la guardia, casi no he tenido trabajo. ¿Eres residente o adjunto? No sé muy bien qué diferencia hay entre los dos pero en fin. - dije mientras me acercaba a una estantería que había allí. Vi un par de libros que parecían como los que usan en la universidad. - ¿Se molestará el dueño si miro un poco estos libros de medicina o tenéis los libros aquí para consultarlos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Izzie Stevens el Jue Ago 11, 2011 4:55 pm

Pues aprovecha si os lleváis bien todavía. Y que sigáis así durante mucho tiempo....Sí, me gusta el café decente....- Me reí, cogí el boli y me puse a la tarea. Admito que muchas veces he dicho ''a partir de ahora, llevaré todos los historiales al día''...Parezco una adolescente diciendo que mañana empiezo a estudiar enserio...
Ya había tenido tiempo para aferrarme a las consecuencias que esto traía...pero yo no aprendo.
Levanté la mirada cuando comentó lo del libro y me fijé en el que había cogido. - No, tranquilo, no creo que se moleste. Los libros de esa estantería son del hospital, y están a nuestra completa disposición para consultarlos cuando nos apetezca. - Le contesté señalando la estantería a la que me refería. - ¿Y tú has trabajado en más hospitales a parte de en este, no ? - Pregunté ya que no se me ocurría ningún otro tema de conversación y lo de estar mucho rato callada...a mí no me iba.

Off: Lo mío es la leche....Me llevo mal con la cafetera, con la inspiración...¿Quién/qué será el siguiente? Razz
avatar
Izzie Stevens

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 2:11 am

Me había puesto a mirar un capítulo sobre enfermedades respiratorias y al escuchar a Izzie, cerré el libro. Prefería hablar con ella que mirar fotos o ponerme a leer un libro en un idioma que no es el mío. - Sí, pero no en este país, en el mío, Croacia. Después de acabar la carrera y hacer la residencia, estuve trabajando en mi ciudad natal durante 4 años. Pero, necesitaba cambiar de aires. - Sonreí después de decirlo, me fui para cambiar de aires, sí, pero casi fue por necesidad porque tenía muchos recuerdos malos de allí. - ¿Y tú? ¿Eres de aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Izzie Stevens el Vie Ago 12, 2011 6:11 pm

¿Eres de Croacia? Vaya, tiene que ser un sitio espectacular, ¿No?...Me encanta Europa, toda ella, pero solo conozco Castilla y León España y Francia, por ahora. De las vacaciones pasadas; me hice una escapadita hasta allí. Pero me encantaría conocer el resto del Continente. - Hice una pequeña pausa, recordando en mi mente brevemente mi estancia allí. - Yo sí, soy de aquí, de Seattle...Y este es mi primer hospital. Por ahora estoy muy bien en él, así que dudo dejarlo pronto. En vacaciones sí, está muy bien conocer el resto del mundo, pero por ahora, donde mejor estoy para trabajar es aquí. Pero bueno, para ser Croata y haber venido aquí hace poco, dominas muy bien el inglés. - Dije afirmando con la cabeza y con una sonrisa dibujada en la cara.
avatar
Izzie Stevens

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 7:53 pm

- Sí, es un país espectacular. Tiene de todo, monumentos, paisajes espectaculares, buena comida y bebida y playa. Kilómetros y kilómetros de unas playas preciosas - No podía decir nada malo de mi país y en ese momento me salió la vena de vendedor de agencia de viajes. - Entonces si llevas trabajando algún tiempo aquí, no te importará que cuando te vea te pregunte ¿cómo se va a radiología? o algo así ¿no? todavía me pierdo por los pasillos. - le dije volviendo a verme perdido por los pasillos como casi todos los días. - Lo del inglés es porque aprendí en la escuela y el instituto. Además a principios de los 90 con 14 y 15 años me ganaba algún dinero de traductor de periodistas. - me paré en seco porque iba a acabar diciendo ''de los periodistas que vinieron a mi país a cubrir nuestra guerra de la independencia'', menos mal que no lo dije, no me apetecía ponerme a hablar de eso. Sonreí antes de seguir hablando intentando que no se notara que me había parado tan de repente. - Pero me sigue costando expresarme en un idioma diferente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Izzie Stevens el Mar Ago 16, 2011 6:12 pm

Vaya, al parecer es muchísimo mejor de lo que yo me había imaginado. -
Dije tras escucharle atentamente mientras contaba todo sobre su país. - Ahora tengo muchas más ganas todavía de conocerlo. - Me reí cuando dijo lo de preguntar por los pasillos. - Claro que no me importará. Soy buen GPS, verás como no te pierdes por aquí. Además, en nada te lo conocerás como tu casa. - ¿De traductor?...Que genial, eso tiene que ser una pasada, dominar ambos idiomas. Y eso de que te sigue costando...madre mía, pocos notarían que no eres de aquí. Ya me gustaría a mí verme hablando croata con la soltura con la que hablas tú inglés....-Me reí imaginándolo mientras bajaba la cabeza y firmaba un historial y lo pasaba al montón de los terminados.
avatar
Izzie Stevens

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 7:29 pm

- Sí, bueno, mucha gente cree que sigue lleno de minas y todo eso, estábamos en guerra hace 20 años. - dije como quien no quiere la cosa. - A veces lo que me cuesta es pensar rápido lo que voy a decir en inglés y bueno que tengo que tener mucho acento. Respecto a lo de verte hablando croata... - pensé durante un segundo una frase en mi idioma y sonreí. - Hrvatski jezik je malo teško naučiti. Mi idioma es un poco difícil para aprenderlo. - le dije traduciendo la frase. - ¿Tenéis muchas operaciones o casos raros aquí en este hospital?
Off: Gracias traductor del google xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Izzie Stevens el Vie Ago 19, 2011 12:39 pm

Off: Hasta que leí el off digo....Ostia, que sabe croata de verdad!!
No se que haríamos sin el traductor... Razz


Me quedé en plan O_o cuando le escuché hablar croata y, cuando tradujo la frase no pude evitar sonreír. - Pues sí, veo que algo difícil sí que es...Vale, más bien muy difícil... -Me hizo mucha gracia su cambio de tema tan radical y afirmé con la cabeza antes de contestar. - Pues bueno, yo creo que como en todos los hospitales...Hay días que te quieres mudar por el aburrimiento que pasas y otros que te saturan urgencias y tienes más de tres pacientes por persona, ya que los demás hospitales tampoco dan abasto... Osea, que si algún día te aburres, piensa que otro día nivelará ese anterior. - Dije sonriendo y mirando con felicidad que me quedaban poco más de siete historiales para completar. -Y en tu otro hospital que era, más o menos así , me imagino. ¿No?
avatar
Izzie Stevens

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 12:33 am

Off: a que si?? jaja si es que el traductor es n uestro gran amigo en muchos casos....... igual lo vuelvo a usar alguna otra vez con Luka

- Pues sí, parecido a lo que pasa en todos los hospitales. - le respondí dando un largo trago al café y dejándolo otra vez en la mesa. - El hospital donde trabajaba era pequeño pero es el único que hay en mi ciudad que comparada con Seattle es un como un pueblo. Así que, sí, había muchos días que no parábamos. - miré los historiales que tenía cerca y pregunté - En serio, ¿no quieres que te ayude?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Izzie Stevens el Jue Sep 01, 2011 12:52 pm

-Si no pasase esto en todos...No serían hospitales. - Sonreí al acabar el café y posé la taza. - No, no. Si mira, para los que me quedan. - Dos contados me quedaban. Me callé un momento, para acabar los dos y finiquitarlos de una vez, y poder hablar sin historiales que terminar. Firmé el último, tapé el boli y lo posé en la mesa. - Récord. ¿Cuánto he tardado?...- Pregunté irónicamente mirando el reloj. - Bueno, no está mal. Creo que hasta me he superado y todo. - Amontoné los historiales, puse el boli en la bata, giré el cuello un par de veces y paré por fin. - Luego ya los llevaré a administración. Por ahora me quedaré aquí, que se está genial. -

Off: Siento la tardanza... :$.
avatar
Izzie Stevens

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer turno de noche (Izzie Stevens)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.